Sábado, 20 de Abril 2024

Tlajomulco se refuerza con 35 patrullas para operativo invernal

El alcalde Salvador Zamora presentó el programa “Tlajo Te Cuida”, en el que participarán más de 400 elementos de diversas dependencias
 

Por: Redacción Digital .

El operativo invernal 2021 Tlajo te Cuida, estará activo a partir de hoy hasta el 6 de enero. ESPECIAL/Ayuntamiento de Tlajomulco

El operativo invernal 2021 Tlajo te Cuida, estará activo a partir de hoy hasta el 6 de enero. ESPECIAL/Ayuntamiento de Tlajomulco

Ayer en la plaza Galerías Santa Anita, Salvador Zamora, alcalde de Tlajomulco, anunció el arranque del operativo invernal 2021 “Tlajo Te Cuida”, en el que más 400 elementos de diversas dependencias se coordinarán para brindar servicios de seguridad, salud y asistencia social.

Destacó la entrega de 35 patrullas y 10 motocicletas a la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, que servirán para reforzar su presencia en zonas identificadas de mayor incidencia delictiva y en corredores comerciales y gastronómicos, como lo son López Mateos Sur y la carretera a Chapala; además, como parte del operativo, ofrecerá el servicio de acompañamiento seguro en caso de traslado de dinero en efectivo.

“Hoy me da mucho gusto entregar estas nuevas unidades que formarán parte de este operativo y que se integran hoy al estado de fuerza que tiene nuestra Comisaría. Como todos saben, hace tres años asumimos el compromiso de trabajar muy fuerte por la seguridad de los habitantes de Tlajomulco”, señaló Salvador Zamora.

En “Tlajo Te Cuida” también participarán los Servicios Médicos Municipales y Protección Civil, que habilitarán puestos de auxilio en los principales corredores del municipio.

Por su parte, Inspección y Vigilancia procurará el cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19; la Fiscalía Ambiental verificará el ruido permitido en terrazas y salones de eventos, y el DIF Tlajomulco entregará más de 5 mil cobijas, ropa y alimentos a las personas más vulnerables durante esta temporada invernal.

“Todo este estado de fuerza la vamos a poner a disposición de las y los ciudadanos de Tlajomulco para poder cuidar la integridad y cuidar sus cosas”, concluyó Zamora Zamora.

El operativo está activo a partir de hoy y terminará el 6 de enero. Para reportar cualquier situación de emergencia se ponen a disposición de los ciudadanos los números 911 y el 33 3283 4545 del C4 Tlajomulco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones