Viernes, 19 de Abril 2024

Tlajomulco firma hermanamiento con Pico Rivera

Permitirán que establezcan una agenda de cooperación en temas culturales, económicos, sociales, turísticos, educativos y de salud

Por: Evelyn Olvera

Tlajomulco de Zúñiga hizo oficial el hermanamiento con la ciudad de Pico Rivera. ESPECIAL

Tlajomulco de Zúñiga hizo oficial el hermanamiento con la ciudad de Pico Rivera. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga hizo oficial el hermanamiento con la ciudad de Pico Rivera, California, con el objetivo de impulsar una agenda internacional que permita promover el intercambio de experiencias para el mejoramiento de políticas públicas.

Este fin de semana el alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora Zamora y la alcaldesa de Pico Rivera, Mónica Sánchez, signaron el acuerdo en esa ciudad estadounidense.

El hermanamiento fue posible debido al apoyo de la Asociación de Jaliscienses Unidos en Acción (AJUA), la cual representa a la comunidad jalisciense establecida en el sur de California.

“Consumamos la firma de un hermanamiento con esta ciudad tan importante donde habitan cientos de tlajomulquenses, de jaliscienses que trabajan y viven aquí, y que, por supuesto, son connacionales que aportan a la economía de Tlajomulco y Jalisco”, comentó el alcalde.

“Nos da mucho gusto que la AJUA nos haya enlazado con esta ciudad, y se consume esta firma de hermanamiento. Agradecerle también a la alcaldesa por esta agenda de trabajo de hermanamiento de ciudades”.

Este trato permitirá que Tlajomulco y Pico Rivera establezcan una agenda de cooperación en temas culturales, económicos, sociales, turísticos, educativos y de salud, además de compartir experiencias y promover una asistencia mutua.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones