Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian Talent Land para Semana de Pascua en 2023

Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, explicó que para el próximo año se esperan más de 30 mil asistentes

Por: Jorge Velazco

Señalan que el próximo año habrá un aforo de 12 mil personas para realizar camping en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Camacho

Señalan que el próximo año habrá un aforo de 12 mil personas para realizar camping en Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / A. Camacho

La próxima edición de Talent Land se realizará en la semana de Pascua del 10 al 14 de abril del 2023.

Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network, explicó que para el próximo año se esperan más de 30 mil asistentes.

"Estaremos de regreso con todo el evento, con el camping, más aforo y seguridad", dijo el directivo.

Agregó que el próximo año habrá un aforo de 12 mil personas para realizar camping en Expo Guadalajara.

"Ya teníamos la mitad del aforo del camping comprometido en el 2020 y esa gente se va a recibir en el 2023, entonces habrá seis mil espacios para nuevos participantes", detalló.

El directivo reconoció que en esta edición faltaron más visitantes de otros estados que por cuestiones de hospedaje no pudieron venir.

Al presentar un balance de la edición que hoy termina en Expo Guadalajara, Ivan Takenobu Millán Campos, director de Talent Land dijo que el balance es positivo.

"Lo más importante fue que el reencuentro fue positivo, la espera fue bastante larga", dijo.

En esta edición se recibieron a 26 mil asistentes, hubo dos millones 100 mil visitas a la página de Internet, participaron 90 patrocinadores, mil 969 instituciones educativas representadas, mil 920 horas de contenido en cuatro días.

Federico Carlos Díaz González, presidente de Expo Guadalajara, resaltó el reto que significó organizar nuevamente Talent Land luego de la pandemia del COVID-19.

"Sin duda eventos tan grandes como este requieren de un esfuerzo mayor es un compromiso mucho más importante para Expo Guadalajara es un reto más fuerte", afirmó.

Numeralia

26 mil asistentes
2 millones 100 mil asistentes
90 marcas patrocinadas
1,969 horas de contenido
7 tierras (foros temáticos)
13 escenarios
1,250 emprendedores participantes en el Talent Hackathon
21 países representados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones