Viernes, 29 de Marzo 2024

Suman siete cuerpos hallados este domingo en ZMG

Dos fueron localizados en Tonalá, dos más en Tlajomulco, uno en Tlaquepaque y dos más en Guadalajara

Por: El Informador

En todos los casos, los cuerpos presentaban huellas de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En todos los casos, los cuerpos presentaban huellas de violencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Durante este domingo, siete cuerpos han sido encontrados con señales de violencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara. 

Sobre Periférico Nuevo, cerca de Camino al Vado, a la altura del Rancho Plan del Guaje, en el municipio de Tonalá, Servicios Médicos Municipales y una unidad de la comisaría localizaron a dos hombres asesinados con impactos de arma de fuego, así como con las manos atadas. Los cuerpos se encontraron tirados sobre la carpeta asfáltica. 

También en Tlajomulco, en la colonia Cofradía de la Luz, al cruce de San Isidro Mazatepec y Juárez, los cuerpos de dos hombres mayores de edad se localizaron sobre una brecha, estos presentaban huellas de violencia y se encontraban maniatados. 

En Tlaquepaque se localizó el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, sobre los cruces de la Carretera al Verde y Camino Rojo, se presume que el masculino fue ultimado con el golpe de una piedra en la cabeza. 

En la colonia Rancho Nuevo de Guadalajara, la comisaría municipal localizó, dentro de una casa, el cuerpo de un hombre de 70 años con heridas de un arma punzo cortante.

También en la Colonia Mezquitán en los cruces de 6 de Diciembre y Guanajuato, localizaron dentro de un domicilio el cuerpo de un hombre que tenía sangre sobre su cuerpo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones