Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a tres en Arroyo de las Flores; suman ocho este sábado

La Policía de Tlaquepaque detiene a uno de los presuntos agresores tras una balacera

Por: El Informador

Este sábado se reportaron diversos hechos de violencia en la Zona Metropolitana. ESPECIAL

Este sábado se reportaron diversos hechos de violencia en la Zona Metropolitana. ESPECIAL

La tarde de este sábado fueron asesinadas tres personas en la colonia Arroyo de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque; con este hecho suman ocho las personas asesinadas en este día, según reportes de autoridades.

A las 19:20 horas se reportó una agresión por arma de fuego en contra de un grupo de personas que se hallaban a la altura del número 38 de la calle Violeta, al cruce con Crisantemo.

Oficiales que llegaron al lugar localizaron a cuatro personas con lesiones de bala; paramédicos confirmaron que tres habían fallecido mientras que una más quedó lesionada.

Tras el evento, las autoridades montaron un operativo de búsqueda en los alrededores; poco después de las 21:00 horas, los oficiales avistaron a un sujeto sospechoso que al verlos sacó un arma de fuego y disparó en su contra.

Los elementos de Tlaquepaque repelieron la agresión y lograron lesionar en dos ocasiones al sujeto, que fue trasladado grave al puesto de socorros.  

Se presume que esta persona es uno de los presuntos causantes del triple homicidio, por lo que fue detenido. Se le aseguró un arma de fuego.

• Localizan el cuerpo de una persona en Tlajomulco

En hechos distintos, personal del Servicio Médico Forense acudió a las 05:47 horas a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, en Guadalajara, donde recogió el cadáver de un hombre.

"La esposa dijo que el ahora occiso conducía un tráiler por avenida Cristóbal Colón al cruce con la calle Jaime Torres Bodet, de la colonia El Sauz, cuando un sujeto con casco lesionó a su esposo con arma de fuego", informó la Fiscalía.

A las 08:00 horas se informó de una persona muerta en el cruce de las calles Primavera y Piña, en la Colonia del Fresno. El cadáver estaba maniatado y no se precisaron las causas de muerte.

• Encuentran cadáver dentro de vehículo en la Mesa Colorada

Minutos después, a las 08:56, oficiales de Tlajomulco de Zúñiga acudieron al cruce de las calles Adolf B. Horn y Paseos del Valle, en la colonia Paseos del Valle, para atender un reporte recibido vía telefónica.

En el sitio encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en un cobertor amarillo y una cobija roja. La persona era morena, de entre 30 y 35 años y presentaba huellas de violencia.

Poco después, a las 09:50 horas, oficiales de Zapopan acudieron al cruce de avenida Inglaterra y Ricardo Sada Paz, en la colonia Juan Manuel Vallarta. Las autoridades localizaron en el sitio un hombre muerto con varias lesiones dentro de un vehículo.

A las 10:41 horas, policías de Tlajomulco se dirigieron a Cajititlán, a la calle Madero, sin cruce, solamente se indicó que estaba cerca del cerro. Se reportó una persona tirada en la vía pública.

Las autoridades encontraron a un hombre ensangrentado el cual estaba envuelto en plástico. La víctima tenía quemaduras. No se indicaron causas de muerte.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones