Lunes, 18 de Marzo 2024

Suman seis víctimas de homicidio en menos de tres horas en el AMG

El primer reporte fue a las 16:00 horas en Tonala, el resto ocurrieron en diferentes colonias de Guadalajara

Por: El Informador

Alrededor de las 19:00 horas un hombre fue asesinado dentro de un taller mecánico ubicado en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y Rafael Aguirre, en la colonia Echeverría . ESPECIAL

Alrededor de las 19:00 horas un hombre fue asesinado dentro de un taller mecánico ubicado en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y Rafael Aguirre, en la colonia Echeverría . ESPECIAL

Seis víctimas de homicidio se registraron este miércoles entre las 16:00 y las 19:00 horas en Guadalajara y Tonalá. En lo que va del día, suman al menos siete personas asesinadas.

Alrededor de las 16:00 horas se realizó el reporte de dos cabezas humanas dentro de una caja de cartón, encontradas en el barranco de Matatlán, en Tonalá.

A la llegada de las autoridades se confirmó el hallazgo de dichos restos humanos, los cuales fueron dejados a escasos metros donde el pasado lunes se encontraron nueve bolsas con restos humanos. Hasta el momento se desconoce si corresponden a los mismos cadáveres. 

Poco después se localizó el cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, en un lote baldío de la colonia Lomas del Paraíso, ubicado en el cruce de las calles Pánfilo Natera y Onofre Gómez Portugal, en Guadalajara. Sobre quien habría dejado el cadáver en el punto, nada se supo.

Alrededor de las 19:00 horas un hombre fue asesinado a balazos dentro de un taller mecánico ubicado en el cruce de Bartolomé Gutiérrez y Rafael Aguirre, en la colonia Echeverría de Guadalajara. De acuerdo con los testigos, los causantes huyeron abordo de un vehículo tipo sedán negro.

A unas siete cuadras del hecho anterior fueron asesinados dos hombres más, también dentro de un taller, aunque en esta ocasión, de laminado y pintura.  En el cruce de Gregorio Barrueta y Andrés Balvanera los tripulantes de una camioneta dispararon contra las víctimas para después huir con rumbo desconocido.

A medio día se registró también el asesinato de un hombre en la colonia Villaseñor, de igual forma en Guadalajara. La víctima fue agredida a balazos en el cruce de José María Vigil y Agustín de Iturbide. Aunque fue trasladado grave a una unidad de la Cruz Verde, falleció mientras era atendido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones