Miércoles, 24 de Abril 2024

Suman dos cuerpos localizados en fosa de Santa Cruz de las Huertas

Este domingo se exhumó otro cadáver, que se suma al hallado ayer sábado tras el procesamiento de un jardín de aproximadamente 200 cuadrados

Por: El Informador

La Fiscalía Estatal continúa las investigaciones en el sitio. AFP / ARCHIVO

La Fiscalía Estatal continúa las investigaciones en el sitio. AFP / ARCHIVO

Un cuerpo más fue localizado este domingo dentro de la fosa encontrada en la casa de seguridad de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá, encontrada ayer al mediodía.

Así lo informó esta tarde la Fiscalía del Estado, luego de que por la mañana personal de la dependencia reiniciara las labores de búsqueda dentro de la finca.

Este cuerpo se suma al exhumado el día de ayer de la fosa clandestina hallada tras el procesamiento de un jardín de aproximadamente 200 cuadrados, el cual forma parte de la casa de seguridad localizada ayer por la Policía Federal.

Adicional a los cuerpos encontrados hasta ahora en dicha fosa, se informó ayer que al momento de la localización de la finca, tres cadáveres con aros aprehensores se hallaban dentro de una de las habitaciones, sumando entonces cinco cuerpos dentro de la vivienda.

La Fiscalía Estatal continúa las investigaciones en el sitio, por lo que el número de cuerpos encontrados dentro de la fosa podría ascender durante el trascurso del día.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones