Martes, 23 de Abril 2024

Suman cuatro denuncias por programa “A toda máquina”

Las denuncias fueron presentadas antre la Contraloría del Estado por “Contraloría Ciudadana” y por el Comité Estatal del PRI

Por: Paloma López

Las denuncias se presentaron por las posibles irregularidades y conflictos de interés en la licitación LPL 01/2019. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las denuncias se presentaron por las posibles irregularidades y conflictos de interés en la licitación LPL 01/2019. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La titular de la Contraloría del Estado de Jalisco, Teresa Brito, confirmó que ya son cuatro denuncias que ha recibido por el caso de la licitación pública del programa “A toda Máquina”.

Las denuncias fueron presentadas por una asociación llamada “Contraloría Ciudadana”, por el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dos particulares, Álvaro Quintero y Jorge Ruíz.

La funcionaria agregó que ya cuentan con la información que se solicitó a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y a la Secretaría de Administración.

“Nosotros ya hicimos el acto de avocamiento, tenemos cuatro denuncias y las sumamos porque tienen el mismo propósito; mi área jurídica ya se está encargando”, comentó.

Las denuncias se presentaron por las posibles irregularidades y conflictos de interés en la licitación LPL 01/2019. En febrero de este año el Comité de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción aprobó la revisión de esta licitación.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones