Viernes, 26 de Abril 2024

Suman cinco asesinatos en lo que va de este martes

Ocurrieron desde la medianoche hasta la tarde de hoy en los municipios de Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tala y Guadalajara

Por: El Informador

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de las agresiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de las agresiones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al menos cinco asesinatos han sido registrados en lo que va de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el municipio de Tala, según reportes de las distintas corporaciones policiales.

El primero de los hechos ocurrió poco después de la media noche en el municipio de Tonalá. En el cruce de Río Maza y Río Mascota, en la colonia Urbi Villa del Río, se localizó dentro de un domicilio el cuerpo de un hombre entre dos colchones. El cadáver tenía los tobillos amarrados y la habitación se hallaba en desorden.

Hacia las 5:30 horas en el cruce de las calles Tecamachalco y Poza Rica, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, se encontró el cuerpo de un hombre a quien sus agresores le dispararon en el rostro. De acuerdo con testigos, la víctima buscaba estacionar su vehículo cuando un sujeto lo atacó de manera directa para después huir.

Por la mañana, se informó que sobre el camino que conduce al panteón de la localidad de San Isidro Mazatepec, en Tala, se encontró el cuerpo de una persona envuelta en cobijas y atada con un lazo. De quienes dejaron el cadáver en el punto nada se supo. 

También por la mañana, en la colonia Chulavista de Tlajomulco, se localizó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en la entrada de un domicilio ubicado en el cruce de Cerro Romeral y Cerro de la Campana. Al cadáver se le encontró sangre en el cráneo, sin embargo, no se pudo establecer la causa de su muerte en el lugar del hallazgo.

Después del mediodía un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tortillería ubicada en el cruce de 28 de Enero y Antonio Bravo, la colonia Las Conchas, en Guadalajara. El cuerpo de la víctima quedó dentro del establecimiento, a un costado de una pila de costales de maíz. 

Personal del Ministerio Público se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el móvil de las agresiones, así como con el paradero de los causantes. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones