Jueves, 25 de Abril 2024

Suman 15 bolsas con restos humanos en pozo en La Primavera

Los trabajos para extraer los restos comenzaron el pasado martes, en el cruce de las calles La Florida y Durazno

Por: El Informador

Debido a la magnitud del hallazgo, este miércoles se tuvo que laborar apoyados con maquinaria en la búsqueda de más bolsas con restos más al fondo. AFP / ARCHIVO

Debido a la magnitud del hallazgo, este miércoles se tuvo que laborar apoyados con maquinaria en la búsqueda de más bolsas con restos más al fondo. AFP / ARCHIVO

Hasta la mañana de este jueves, autoridades estatales habían extraído un total de 15 bolsas con restos humanos en un pozo localizado en una brecha en La Primavera, en Zapopan, informó Luis Joaquín Méndez, fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

“En ese asunto se sigue trabajando, en el primer día de búsqueda se localizaron dos bolsas, el segundo día fueron 13, hasta el día de ayer tenemos el informe preliminar de 15 bolsas, aparentemente ninguna con un cuerpo completo”.

El martes, vecinos de la colonia La Primavera reportaron olores fétidos provenientes de un pozo cercano al cruce de las calles La Florida y Durazno. Al indagar localizaron bolsas negras con restos humanos.

Méndez informó que, debido a la magnitud del hallazgo, este miércoles se tuvo que laborar apoyados con maquinaria en la búsqueda de más bolsas con restos más al fondo.

“Por la profundidad y como siguen dándose los indicios y los hallazgos tenemos la presunción de que haya más bolsas, pero se tiene que seguir con los trabajos”.

El sexo, causas de muerte y número de cuerpos serán determinados posteriormente por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones