Viernes, 26 de Abril 2024

Sujeto abre boquete con una barra para robar negocio en colonia Atlas

Fue por la madrugada de este miércoles que se recibió un reporte a través del 911

Por: El Informador

El detenido ingresa a un negocio de colchones en una pequeña plaza comercial ubicada en la calzada Olímpica y Río Nilo, a través de un orificio en el muro. ESPECIAL

El detenido ingresa a un negocio de colchones en una pequeña plaza comercial ubicada en la calzada Olímpica y Río Nilo, a través de un orificio en el muro. ESPECIAL

Ayudado de una barra metálica, un ladrón abrió un boquete en el muro de un negocio en una plaza comercial de la colonia Atlas, en Guadalajara, para meterse a robar, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Fue por la madrugada de este miércoles que se recibió un reporte a través del 911 donde se informó que un sujeto había ingresado a un negocio de colchones en una pequeña plaza comercial ubicada en la calzada Olímpica y Río Nilo.

Detrás de este comercio hay una escalera que conduce al segundo nivel, sitio que tiene poca visibilidad hacia la vía pública. Fue en este punto donde comenzó a picar el muro hasta abrir un boquete de aproximadamente 40 por 60 centímetros de dimensiones.

Al ver que ya cabía, ingresó al sitio donde comenzó a tomar lo que encontrara. Lo primero que sacó fue un toldo armable que dejó recargado afuera del local. Después regresó e intentó desmantelar el aire acondicionado, cuando llegaron los oficiales.

Los policías procedieron a la detención del sujeto y a hacer el recuento de los destrozos causados. El detenido se identificó como Manuel Alejandro 'N', de 19 años, y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones