Viernes, 19 de Abril 2024

Sin distingo, empresarios de Jalisco tienden lazos a quien gane Presidencia

Miembros de la iniciativa “Enlace Jalisco 2 de Julio” buscan reunirse con los equipos de los candidatos para exponerles sus inquietudes

Por: El Informador

Marcelo Ebrard Casaubón llevará la agenda empresarial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. EL INFORMADOR/E. Barrera

Marcelo Ebrard Casaubón llevará la agenda empresarial del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia. EL INFORMADOR/E. Barrera

Empresarios integrantes de la iniciativa “Enlace Jalisco 2 de Julio” buscan acercamiento con los equipos de los candidatos presidenciales para plantearles los temas que consideran prioritarios para el Estado en la próxima administración, explicó Abraham González Uyeda, impulsor de la propuesta y director general de Sello Rojo.

Ayer tuvieron la primera reunión de trabajo con Marcelo Ebrard, del equipo de Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

González Uyeda explicó que la iniciativa “Enlace Jalisco 2 de Julio” está integrada por jaliscienses preocupados por los acontecimientos que influyen en el destino de la comunidad. Detalló que han invitado a los equipos de todos los candidatos presidenciales para intercambiar opiniones. Y sobre la reunión con Ebrard, dijo que sostuvieron un diálogo sobre todos los temas de interés nacional, y que en caso de que López Obrador gane la contienda esperan tener una interlocución abierta.

“Nuestra posición es clara y se la hemos manifestado a los representantes de Andrés Manuel López Obrador: en caso de ser electo Presidente de México aquí estaremos el 2 de julio dispuestos a contribuir y a dar lo mejor de nosotros”, sostuvo.

Ebrard calificó como “positivo” el encuentro y aseveró que prevalecieron las coincidencias.

Enrique Pereda Gómez, del Grupo Radiorama y del Centro Logístico Jalisco, expuso que la preocupación no es porque gane algún aspirante en específico, sino por trabajar en lo que vendrá después de la elección, que la Entidad sea tomada en cuenta e influir positivamente en las ideas de quien sea el próximo Presidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones