Martes, 16 de Abril 2024

Siete personas lesionadas por choque del transporte público; hay un menor de edad

Elementos de seguridad realizaron labores para liberar a dos mujeres quienes quedaron prensadas en el vehículo compacto

Por: EL INFORMADOR

Autoridades refieren que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja para continuar con su valoración. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Autoridades refieren que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja para continuar con su valoración. ESPECIAL/ Bomberos de Guadalajara

Siete personas entre ellas un menor de edad, resultaron lesionadas luego del choque entre un camión del transporte público de la ruta 639 y un vehículo compacto Ford fiesta y un Cavalier, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz y Esteban a la Torre, donde el vehículo de transporte público impacta a los compactos provocando lesiones de regulares a graves a  dos mujeres y un niño quienes quedaron prensados; del camión cuatro personas resultaron con lesiones regulares.

Autoridades refieren que los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja para continuar con su valoración.

Este es el segundo accidente del día donde se ve involucrado un vehículo del transporte público, por la mañana en los cruces de Av. Circunvalación y Normalistas, una unidad perdió el eje trasero provocando que se quedara sin llantas.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones