Domingo, 28 de Febrero 2021

Seguridad en Jalisco: asesinan a dos personas en la colonia Oblatos

Localizan dos cuerpos con huellas de violencia en el cruce de las calles Hacienda de los Laureles y Hacienda Mochitiltic

Por: El Informador

Las víctimas, de sexo masculino, aparentaban tener de 25 a 30 años de edad. ESPECIAL

Las víctimas, de sexo masculino, aparentaban tener de 25 a 30 años de edad. ESPECIAL

Los cuerpos de dos personas con huellas de violencia fueron localizados la tarde de este jueves al interior de un domicilio de la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 16:00 horas en el cruce de las calles Hacienda de los Laureles y Hacienda Mochitiltic, en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara.

Ahí se encontraban, al interior de una finca, los cuerpos de dos hombres con signos de haber sido golpeados, además de varias heridas producidas, al parecer, con algún arma punzocortante, de acuerdo con información preliminar recabada por la comisaría tapatía.

Paramédicos municipales que acudieron al punto a prestar apoyo fueron quienes confirmaron el deceso de ambos hombres, quienes aparentaban una edad entre los 25 a 30 años. No se dio a conocer la evolución cadavérica que presentaban.

La Fiscalía del Estado confirmó que ya abrió una carpeta de investigación por este doble homicidio, luego de que realizara los trabajos de campo debidos para integrar los indicios a dichas indagatorias y dar con el o los causantes del hecho.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sean identificados oficialmente por alguno de sus familiares.

JM

Temas

Lee También