Miércoles, 17 de Abril 2024

Exhuman el cadáver de un hombre de una finca en Tetlán

El hallazgo se dio luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas

Por: El Informador

Al cadáver se le practicarán diversos peritajes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al cadáver se le practicarán diversos peritajes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado dentro de una finca de la colonia Tetlán la tarde de este martes, luego de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD).

La Fiscalía Estatal informó que fue a partir de la investigación que se realiza en torno a la desaparición de un hombre, que ubicó una finca abandonada en el cruce de Andrés Bello y Leonor Pintado, donde posiblemente había información relacionada con la desaparición.

Por este motivo la dependencia estatal solicitó una orden de cateo, la cual fue concedida por un juez, procediendo a las diligencias la mañana de este martes.

Durante el procesamiento exhaustivo que se realizó en el sitio, dijo la fiscalía, se detectó la presencia del cuerpo de un hombre “en avanzado estado de descomposición”, mismo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia como Persona Fallecida sin Identificar.

“Para descartar la presencia de más restos humanos se revisó en su totalidad la finca, confirmando que solo se encontró el cuerpo del masculino”, añadió la dependencia a través de un comunicado.

Al cadáver, añadió, se le practicarán diversos peritajes para determinar si se trata de la misma persona que era buscada, cuya desaparición detonó el hallazgo, mientras tanto, las averiguaciones continúan para determinar lo sucedido, finalizó la Fiscalía.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones