Jueves, 02 de Diciembre 2021

Seguridad en Jalisco: Volcadura de camión de la ruta 171 deja seis heridos en Zapopan

El accidente se registró esta mañana en la carretera a Colotlán, a la altura del predio conocido como Hacienda la Escoba

Por: El Informador

El siniestrado fue un camión de la ruta 171 que salió de la cinta asfáltica y cayó un canal, donde quedó volcado sobre su costado derecho. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos Zapopan

El siniestrado fue un camión de la ruta 171 que salió de la cinta asfáltica y cayó un canal, donde quedó volcado sobre su costado derecho. ESPECIAL / Protección Civil y Bomberos Zapopan

Saldo de seis personas lesionadas dejó la volcadura de un camión de trasporte público. El accidente se registró la mañana de este sábado en carretera a Colotlán, a la altura del predio conocido como Hacienda la Escoba en Zapopan.

Víctor Medrano, primer oficial de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, informó que el siniestrado fue un camión de la ruta 171 que salió de la cinta asfáltica y cayó un canal, donde quedó volcado sobre su costado derecho.

“Vimos seis lesionados; cinco adultos, entre ellos el chofer del transporte público, y un menor” dijo.

Ninguno de los lesionados fue trasladado a recibir atención de los servicios médicos municipales, para ser atendidos por la aseguradora de la ruta.

Extraoficialmente, se refirió que el percance habría sido provocado luego de que el conductor de camión intentó usar el acotamiento de la vía para rebasar y perdió el control de la unidad que terminó volcada en la zanja.

En el operativo de atención al accidente participaron Cruz Verde y Policía de Zapopan; elementos de la Guardia Nacional y personal de la Comisión Federal de Electricidad que revisaron posibles daños a línea subterráneas ubicadas en el punto donde se dio el percance.

OF

Temas

Lee También