Viernes, 26 de Abril 2024

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su madre en Tlaquepaque

Aarón Leonardo atacó a su progenitora, de 52 años, en hechos ocurridos en enero del 2021 en la colonia La Capacha

Por: El Informador

Aarón Leonardo recientemente fue ubicado y asegurado por los agentes de la Policía Investigadora. ESPECIAL

Aarón Leonardo recientemente fue ubicado y asegurado por los agentes de la Policía Investigadora. ESPECIAL

Aarón Leonardo, residente de la colonia La Capacha, de Tlaquepaque, fue vinculado a proceso por un juez de control por el asesinato de su madre. Como medida cautelar, el hombre estará en prisión preventiva oficiosa por un año en lo que inicia la resolución de la instancia judicial.

De acuerdo con la carpeta de investigación que inició el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios de la Fiscalía de Jalisco, el crimen se registró el 7 de enero de 2021 aproximadamente a las 11:03 horas en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco de Miranda.

Aquel día, Aarón Leonardo comenzó a agredir con un cuchillo a su mamá de 52 años, al parecer sin motivo aparente.

Tras el homicidio, el sujeto huyó del domicilio, cerró todas las cerraduras de la finca y fue hasta el día siguiente cuando familiares encontraron el cuerpo de la mujer en el cuarto del baño de la vivienda, por lo que solicitaron asistencia al número de emergencias.

Personal de los Servicios Médicos Municipales que asistieron a la casa confirmaron el deceso de la víctima, fue entonces que el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación.

Al integrarse los datos de prueba así con el seguimiento forense y pericial, se estableció la comisión del delito de feminicidio y la probable autoría de Aarón Leonardo, la autoridades solicitaron la orden de aprehensión en su contra.

Aarón Leonardo estaba prófugo de la justicia, recientemente fue ubicado y asegurado por los agentes de la Policía Investigadora.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones