Martes, 16 de Abril 2024

Velan a bebé que murió ahogada en una cubeta en El Salto

La menor de un año de edad perdió la vida al caer a una cubeta con agua en El Salto, Jalisco

Por: Evelyn Olvera

El cuerpo de la menor ahogada en El Salto, Jalisco, fue velado hoy por su familia. ARCHIVO

El cuerpo de la menor ahogada en El Salto, Jalisco, fue velado hoy por su familia. ARCHIVO

El pasado 15 de marzo falleció una menor de un año de edad porque se ahogó en una cubeta con agua, en El Salto, Jalisco, y hoy fue velada por sus familiares.

Los padres vieron que la menor había caído en el balde y tenía los labios morados, por lo que llamaron al número de emergencias y fueron al puesto de socorros más cercano para ver podían ayudarlos.

Sin embargo, en el camino fueron apoyados por paramédicos de una ambulancia, quienes practicaron a la menor las labores de RCP, pero no pudieron salvarla debido a que ya habían transcurrido más de 15 minutos desde que se ahogó.

Paola Quetzani fue velada hoy por su familia.

Qudaron en shock

Monserrat Flores, madre de Paola, dijo para Tv Azteca que ella y su pareja se quedaron en shock y no supieron cómo actuar cuando ocurrió el accidente en el que la bebé perdió la vida.

“En lo que estaba platicando y buscando la ropa, teníamos la música y ella estaba jugando, estaba jugando de cunclillas, yo la vi antes de que pasara y cuando mi esposo salió, cargo a la niña y la niña ya estaba morada de sus labios y ya estaba aguadita.

“La verdad es que entramos en shock, si pudimos haberla ayudado porque tenemos algo de conocimiento, pero al ver a la niña no reaccionamos bien, mi esposo salió a gritarles a los vecinos, los vecinos a las ambulancias y unas vecinas nos apoyaron”, señaló en entrevista para la televisora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones