Sábado, 20 de Abril 2024

Tras choque con poste, se electrocuta conductor e incendia camioneta

Como consecuencia de la descarga, el hombre murió. Los bomberos procedieron a extraer el cuerpo del vehículo y a la extinción del fuego

Por: El Informador

Un hombre murió electrocutado este viernes después de haberse impactado contra un poste de luz en su camioneta, la cual se incendió a consecuencia de la descarga eléctrica, informó Bomberos de Zapopan.

El personal de la dependencia partió poco antes del mediodía hacia el Periférico, entre Mariano Otero y Puerto Guaymas, en Zapopan, donde se reportó un choque con una persona atrapada.

El hombre circulaba en una Nissan pick up blanca sobre los carriles centrales en dirección norte cuando metros antes del retorno elevado la camioneta se salió del camino y chocó contra un poste de luz, lo que provocó que cayeran varios cables sobre el chasis del vehículo.

Al parecer, el hombre intentó salir, pero al tocar la estructura metálica se electrocutó; al tiempo, la tensión de los cables provocó que se incendiara la camioneta y el pasto debajo de ella.

Como consecuencia de la descarga, el hombre murió. Los bomberos procedieron a la extracción del cuerpo y a la extinción del fuego, para lo que acordonaron en la periferia para evitar que alguien más resultara lesionado.

Poco después, los rescatistas lograron apagar el fuego. El hombre contaba con unos 55 años de edad.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones