Lunes, 10 de Mayo 2021

A cuadras de la plaza principal, atacan fincas en Encarnación de Díaz

Hombres armados atacaron a balazos a los moradores de varias fincas, quienes se resguardaron dentro sin que los auxiliaron los policías municipales

Por: El Informador

Al municipio arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los agresores ya se habían ido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al municipio arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los agresores ya se habían ido. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A tres cuadras de la plaza principal de Encarnación de Díaz, hombres armados atacaron a balazos a los moradores de varias fincas, quienes se resguardaron dentro sin que los auxiliaron los policías municipales.

Antes de las 11 de la noche de este jueves se escucharon múltiples disparos sobre la calle Vicente Guerrero casi al  cruce con Victoria.

Los policías municipales se percataron de la agresión por parte de varios civiles que atacaron a los moradores de una finca, pero los disparos dañaron las fachadas de los inmuebles desde el 72 al 86 de Vicente Guerrero.

Los oficiales pidieron apoyo a dependencias estatales y federales, pero también se resguardaron a la espera de su llegada.

Los agresores tripulaban varias camionetas que tenían instaladas armas largas en los toldos.

Los disparos afectaron también una tortillería, lo que provocó una fuga en un tanque de gas LP.

Al municipio arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero los agresores ya se habían ido.

Al entrevistarse con los habitantes informaron que el miércoles también fueron atacados.

En la vía pública se encontraron decenas de casquillos calibre 7.62 y .223. No se informó de personas lesionadas, solo daño a la infraestructura eléctrica y el tanque de gas.

OF

Temas

Lee También