Miércoles, 24 de Abril 2024

Tonalá: Hombre cae a precipicio en el balneario Las Pilitas y muere

Tras resbalar en la orilla de una de las piscinas, la víctima cayó de una altura aproximada de tres metros

Por: Ernesto Gómez

Para sacar al hombre de la superficie donde quedó se necesitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Tonalá. ESPECIAL

Para sacar al hombre de la superficie donde quedó se necesitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Tonalá. ESPECIAL

En el balneario de aguas termales naturales Las Pilitas, en Tonalá, un hombre de la tercera edad falleció luego de resbalar en la orilla de una alberca en la colonia Nueva Israel. Amigos y familia acompañaban al accidentado.

El accidente sucedió alrededor 13:22 horas, cuando la Policía Municipal recibió un reporte vía el número de emergencias de una persona lesionada luego de resbalarse en un balneario ubicado en el cruce de las calles Tribu de Zabulón y Tribu de Juda.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el acompañante de la víctima, a quien identificaron como Guadalupe, de 60 años. Éste describió que la víctima resbaló en una alberca, lo que provocó que cayera a un precipicio y se golpeara en la cabeza, quedando inconsciente. Estiman que la caída fue de tres metros.

Arribó la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales. Paramédicos confirmaron el deceso del hombre.

Para sacar al hombre de la superficie donde quedó se necesitó el apoyo de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, quienes sustrajeron el cuerpo.

Por los hechos se informó a un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación. También acudió el equipo aerotáctico de la Policía de Guadalajara, aunque al final su apoyo no fue necesario ya que los rescatistas realizaron la labor de rescate.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones