Martes, 23 de Abril 2024

Trabajaban en una tienda de sábanas, se robaron más de medio millón en mercancía y esto pasó con ellos

Cuatro empleados de una tienda de sábanas y almohadas decidieron robarse más de medio millón de pesos en mercancía y ahora esto pasará con ellos 

Por: Ernesto Gómez

Los imputados son Miguel Ángel “M”, Juan Carlos “G”, Jesús Efraín “V” y Óscar “M”. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los imputados son Miguel Ángel “M”, Juan Carlos “G”, Jesús Efraín “V” y Óscar “M”. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un juez de control vinculó a proceso a cuatro ex trabajadores de un establecimiento de venta de sábanas y almohadas ubicados en la colonia Agua Blanca Industrial, de Zapopan, por el robo de mercancía con un monto de 546 mil 900 pesos. Esto fue posible gracias a los elementos que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado.

Los imputados son Miguel Ángel “M”, Juan Carlos “G”, Jesús Efraín “V” y Óscar “M”, quienes deberán de permanecer seis meses en prisión preventiva, como medida cautelar que fue solicitada por el agente del Ministerio Público.

Según información, en la carpeta de investigación se logró establecer que desde el mes de julio a septiembre de 2020 los cuatro sujetos presuntamente comenzaron a sustraer mercancía de un negocio, del cual eran empleados, ubicado en la colonia Agua Blanca Industrial en Zapopan. El monto de lo robado asciende a 546 mil 900 pesos.

Desde que se presentó la querella en la Fiscalía, el área de robo a negocios de la dependencia estatal logró obtener datos de prueba que hacían suponer la posible participación de estos cuatro sospechosos en el robo y solicitaron las órdenes de aprehensión.

Tras su detención, Miguel Ángel “M”, Juan Carlos “G”, Jesús Efraín “V” y Óscar “M” fueron puestos a disposición del Juez de Control, quien consideró que lo aportado por la Fiscalía Estatal era basto para poder iniciar un proceso penal por el delito de robo calificado. Además, el órgano jurisdiccional emitió seis meses de prisión preventiva justificada como medida cautelar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones