Martes, 23 de Abril 2024

Supuesto repartidor de comida asesina a dos en hotel de Guadalajara

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el lugar de hospedaje de avenida México y López Mateos

Por: Ernesto Gómez

Entre los indicios se encuentra un automotor de modelo reciente aparentemente del ofendido. EL INFORMADOR / E. Gómez

Entre los indicios se encuentra un automotor de modelo reciente aparentemente del ofendido. EL INFORMADOR / E. Gómez

Un sujeto que se hizo pasar por repartidor de comida de una plataforma digital ingresó a un hotel de cinco estrellas de la colonia Vallarta Norte de Guadalajara, y asesinó a un hombre y una mujer que le abrieron la puerta de su cuarto.

Según información de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el lugar de hospedaje de avenida México y López Mateos.

"Recibimos reporte de detonaciones de arma de fuego sobre avenida México y López Mateos, en lo que es un hotel, al arribar nos dicen que en uno de los cuartos, ingresó un sujeto que dijo que traía alimentos para entrega, este ingresa al hotel y en los cuartos le causa de manera directa la agresión a un hombre y una mujer, localizando a ambos sin vida, se localizan cuatro casquillos de arma corta", comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Informes policiales señalan que las víctimas eran un hombre de 45 años, oriundo de Sinaloa y que se registró con el nombre de Cuauhtémoc, y una mujer de 25 años.

El agresor huyó en una motocicleta, con rumbo desconocido, la Fiscalía del Estado comenzó con las indagatorias y un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por este multihomicidio.

Al arribo de agentes de la Fiscalía del Estado de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales iniciaron con las pesquisas; se informó que la mujer, quien era de complexión delgada y tez morena clara, yacía a un costado de un sillón, recostada sobre su costado.

El hombre, el cual era robusto y de tez blanca, fue encontrado en el lado derecho de la habitación, bajo la cama, boca abajo. Ambas víctimas presentan impactos de arma de fuego en el rostro.

Durante las diligencias en las que se contó con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron asegurados en la habitación diversos indicios, entre ellos cuatro casquillos de arma de fuego y un automotor de modelo reciente aparentemente del ofendido.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense para los dictámenes correspondientes, entre ellos la necropsia, además de que se espera que sean identificadas por sus familiares.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones