Viernes, 19 de Abril 2024

Se registran cinco homicidios en Tlaquepaque este viernes

Uno de los casos se trató de un presunto feminicidio, mientras que el sexo de uno de los cuerpos no pudo ser precisado

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. ESPECIAL

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley. ESPECIAL

Durante este viernes fueron registrados cinco homicidios en San Pedro Tlaquepaque, de los que uno de los casos fue presunto feminicidio y otro un cadáver cuyo sexo no fue precisado.

Durante la madrugada se localizaron dos cuerpos: un hombre y una mujer; el primero en el cruce de Adolf B. Horn con Camino al Panteón, el cual presentaba huellas de violencia, del que no se precisaron causas de muerte ni datos de los causantes.

También encontraron el cuerpo de una mujer asesinada en la colonia Cerro del Cuatro en el cruce de Constitución e Ignacio Ramírez, la cual presentaba lesiones de bala. Este hecho se investigó bajo el protocolo de feminicidio.

Posteriormente, se reportó un bulto en la colonia El Sauz, en Isla Gomera e Isla Zanzíbar, el que fue trasladado a la morgue sin precisar el sexo o causas de muerte.

Alrededor de las siete y media, policías acudieron al cruce de Periférico y la Carretera a Chapala, en la colonia La Micaelita, donde se reportaron disparos de bala. En el sitio encontraron a un hombre con tres balazos, el cual se hallaba muerto a bordo de Mercedes Benz.

Y casi a la misma hora, se reportó una persona lesionada en la colonia Nueva Santa María. En este lugar otro hombre fue asesinado por arma de fuego. No se han proporcionado datos de los homicidas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones