Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: En diferentes hechos, encuentran muertos a tres personas en Tlaquepaque

Uno de ellos, se trata de una mujer quien al parecer fue asesinada con arma de fuego

Por: Redacción Digital .

El tercero se trata de un bulto encontrado entre Isla Gomera e Isla Zanzíbar en la colonia El Sauz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tercero se trata de un bulto encontrado entre Isla Gomera e Isla Zanzíbar en la colonia El Sauz. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en diferentes hechos, tres personas fueron encontradas muertas, según informó la Comisaría municipal.

El primero fue un hombre que encontraron en la avenida Adolf B. Horn a su cruce con Al Panteón, aunque las autoridades informaron que se desconocen las causas y los causantes.

La segunda fue una mujer que encontraron en el cruce de las calles Constitución e Ignacio Ramírez, en la colonia Cerro del Cuatro, quien al parecer fue asesinada con arma de fuego, aunque no se sabe quien o quienes fueron los causantes.

Mientras que el tercero se trata de un bulto encontrado entre Isla Gomera e Isla Zanzíbar en la colonia El Sauz. La Comisaría señaló que aparentemente se trata de un cuerpo, aunque se desconocen causas del deceso y sexo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones