Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Se registran asesinatos a balazos en Tlaquepaque y Tonalá

Tres sujetos que se encontraban en un restaurante en el Parián de Tlaquepaque fueron agredidos a balazos; en Tonalá un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Nilo

Por: El Informador

El cuerpo del fallecido fue llevado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo del fallecido fue llevado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este domingo, tres sujetos que se encontraban departiendo en un restaurante ubicado en el Parián de Tlaquepaque, fueron agredidos a balazos por desconocidos que arribaron al lugar y abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con el reporte de los hechos, los agresores llegaron en motocicleta y huyeron luego de balear a los tres comensales. Según algunas versiones extraoficiales de testigos, se refirió que antes del ataque se había registrado una discusión en la que estuvieron involucrados los sujetos que posteriormente fueron baleados.

A la llegada de los cuerpos de socorro, uno de los agredidos fue declarado ya fallecido y los otros dos lesionados fueron trasladados a unidades médicas para recibir atención.

El cuerpo del fallecido fue llevado a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En otros hechos, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Nilo en la confluencia de las avenidas Patria y Rio Nilo; en Tonalá.

Según el informe de los hechos, al arribo del personal de paramédicos, la víctima aún estaba consiente y relató que había tenido una discusión con sujetos que lo agredieron. El herido no habría aportado más información pues murió en el lugar.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones