Jueves, 16 de Septiembre 2021

Seguridad en Jalisco: Rescatan a un joven en la barranca de Oblatos

Bomberos de Guadalajara localizan al joven, ileso, quien presumen tiene alguna deficiencia mental

Por: El Informador

El sujeto es ascendido a bordo de sus vehículos y entregado a personal de Cruz Verde para su valoración, pues tenía cuatro días extraviado. ESPECIAL

El sujeto es ascendido a bordo de sus vehículos y entregado a personal de Cruz Verde para su valoración, pues tenía cuatro días extraviado. ESPECIAL

Tras un reporte a Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, un joven de 22 años fue rescatado en la barranca de Oblatos.

Según informó la comandancia, les reportaron a un grupo de personas con varios días extraviadas en las inmediaciones del río Verde. En el lugar, localizaron al joven, ileso, quien presumen tiene alguna deficiencia mental.

El sujeto fue ascendido a bordo de sus vehículos y entregado a personal de Cruz Verde para su valoración, pues tenía cuatro días extraviado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También