Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan tres asesinatos en Tlajomulco este lunes

En uno de los hechos, los cuerpos de dos personas, de un hombre y una mujer, fueron encontrados en la colonia Lomas del Mirador

Por: El Informador

No hubo detenidos por ninguno de los homicidios. EFE / ARCHIVO

No hubo detenidos por ninguno de los homicidios. EFE / ARCHIVO

Tres personas asesinadas y un herido, fue el saldo de dos incidentes registrados la mañana de este lunes en Tlajomulco.

En uno de los hechos, elementos de la policía municipal recibieron reporte de una agresión a balazos en el fraccionamiento Paseos del Valle, en la avenida Paseos del Valle al cruce con la calle Valle de Fuego. Al llegar al sitio localizaron a dos hombres con heridas de bala y verificaron que uno ya no presentaba signos vitales, el otro sujeto fue trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con versiones de testigos, los agresores circulaban en un vehículo gris en el que huyeron del lugar. No se reportaron detenidos por esta agresión.

En otro incidente sucedido en la colonia Lomas del Mirador, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y un hombre abandonados en la vía pública, sobre bulevar Punta Mallorca casi al cruce con Circuito Monte Cervino Sur. Los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico y cobijas. Ambos presentaban huellas de tortura, heridas de arma blanca, manos y pies atados

Paramédicos que atendieron el servicio refirieron que ambos cuerpos presentaban al menos ocho horas de evolución cadavérica. Tampoco hubo detenidos en este caso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones