Jueves, 28 de Marzo 2024

Recuperan camioneta de lujo robada en Providencia

El hecho ocurrió a las 7:49 horas del martes en avenida Montevideo y la calle Tierra de Fuego, justo enfrente de una escuela primaria privada

Por: Ernesto Gómez

Los sospechosos abandonaron la camioneta en avenida Rubén Darío y Florencia. ESPECIAL

Los sospechosos abandonaron la camioneta en avenida Rubén Darío y Florencia. ESPECIAL

La Policía de Guadalajara señala que la camioneta de lujo robada ayer a una madre de familia cuando dejaba a su hijo en un colegio ubicado en Providencia fue recuperada cerca de la zona tras montar un operativo. El hecho destacó en redes sociales, ya que dos sujetos se acercaron a la señora quien alcanzó a huir mientras la abordaban los delincuentes.

Según la hora de la cámara de video que captó todo el hecho criminal, el robo fue a las 7:49 horas del martes en avenida Montevideo y la calle Tierra de Fuego, justo enfrente de una escuela primaria privada. Se observó que una mujer bajó de una camioneta Mercedes Benz, submarca GLE, en color negro y llevó a uno de sus hijos a la institución.

Justo cuando ella dejaba al menor, dos hombres vestidos de negro pasaron a un costado del vehículo, tratando de ocultarse. La señora regresó y abrió las puertas del automotor, no solamente la del conductor, en eso los dos sujetos regresaron trotando y se subieron, uno por el lado del copiloto y otro por donde estaba la mujer, quien inmediatamente salió corriendo, dejando que se llevaran su camioneta.

Según informó la Comisaría de la Policía de Guadalajara, ellos recibieron el reporte del vehículo robado a las 8:10 horas de ayer, por lo que los gendarmes acudieron y se entrevistaron con la afectada, quien describió parte del hecho criminal a los oficiales.

En la zona, los gendarmes implementaron un dispositivo de búsqueda y los sujetos al ver la presencia de las unidades, abandonaron la camioneta en avenida Rubén Darío y Florencia; no se reportó la detención de los sospechosos.

El departamento de Comunicación Social señaló que actualmente en la colonia Providencia realizan un operativo en el que presuntamente realizan patrullaje estratégico en 11 secciones, principalmente en el corredor gastronómico.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones