Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Por incendio, muere un adulto mayor en Guadalajara

Al momento se desconocen las causas que originó el siniestro registrado en la colonia Jardines de Guadalupe 

Por: El Informador

En el lugar había material como cartón, papel, ropa y plástico, lo que provocó que la flama se expandiera y el humo creciera. ESPECIAL

En el lugar había material como cartón, papel, ropa y plástico, lo que provocó que la flama se expandiera y el humo creciera. ESPECIAL

En el cruce de Diego Cuentas y Pablo Valdez, en la colonia Jardines de Guadalupe en Guadalajara, se registró un incendio donde una persona de 81 años murió.

De acuerdo con Juan Carlos Buenrostro, primer oficial de Protección Civil y Bomberos del municipio, alrededor de las 11 de la mañana reportaron el incendio en la casa de un nivel, donde el humo ya estaba propagado.

En el lugar había material como cartón, papel, ropa y plástico, lo que provocó que la flama se expandiera y el humo creciera.

La casa contaba con dos habitaciones al inicio, fue en la primera donde se encontraba la mujer quien estaba inconsciente cuando fue rescatada. Una vez afuera, personas de Protección Civil y Cruz Verde intentaron reanimarla sin éxito, por lo que la declararon sin vida.

Al momento se desconocen las causas que originó el siniestro, por lo que acudirá personal del Instituto Jalisciense y de Ciencias Forenses a verificarlo. Mientras que trabajadores de Obra Pública del ayuntamiento dictaminarán si hubo daño estructural en la vivienda.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones