Martes, 23 de Abril 2024

Por arma de fuego, muere un hombre en una casa en Zapopan

El homicidio ocurrió entre las calles Corpeña y Periférico, en la colonia Víctor Hugo

Por: El Informador

La víctima tenía 36 años. ESPECIAL

La víctima tenía 36 años. ESPECIAL

En el cruce de las calles Corpeña y Periférico, en la colonia Víctor Hugo, Zapopan, un hombre de 36 años murió tras un disparo con arma de fuego al interior de un domicilio.

Tras un reporte, personal de la Comisaría de Zapopan acudió a verificar el reporte de persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

A su arribo se entrevistó con personal de Servicios Médicos a bordo de la ambulancia, quien manifestó que localizó al interior del domicilio referido a un hombre, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo y de quien confirmaron su deceso.

El reportante únicamente proporcionó el nombre de su hermano, sin embargo no proporcionó mayores datos por no encontrarse en estado emocional conveniente. Al lugar acudió personal de la Fiscalía del Estado del Área de Homicidio.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones