Jueves, 25 de Abril 2024

Encuentran cadáver en casa de la colonia La Calma

El cuerpo presentaba huellas de violencia, detallan policías de Zapopan

Por: El Informador

el cuerpo estaba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. ESPECIAL

el cuerpo estaba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. ESPECIAL

En una vivienda de la colonia La Calma, en Zapopan, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El cadáver presentaba huellas de violencia.

De acuerdo con el reporte, la esposa del fallecido fue quien lo encontró sin vida en una de las recamaras de la finca donde trabajaba impartiendo cursos. Refirió que desde el viernes pasado no sabía nada de su pareja y acudió a buscarlo al lugar.

Se detalló que el cuerpo estaba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza. No se dieron detalles sobre posibles indicios o versiones de testigos.

La finca contaba con cámaras de vigilancia, pero no se encontró el dispositivo de almacenamiento de las imágenes que pudieran haber captado.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones