Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Mueren tres personas tras ser arrastradas por la corriente de un arroyo en San Juan de los Lagos

La lluvia incrementó el nivel del agua; se trata de una mujer de 34 años y dos niños, uno de 7 y otra de 11 años, respectivamente

Por: El Informador

Elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda desde que tuvieron conocimiento, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda desde que tuvieron conocimiento, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La lluvia que cayó durante las primeras horas de este sábado en el municipio de San Juan de los Lagos, dejó como saldo la muerte de tres personas: Carmen Maricela Villalobos Gallardo, de 34 años, Juan Carlos y Paola Elizabeth Carranza Villalobos de 7 y 11 años, respectivamente, quienes perdieron la vida tras ser arrastrados por la corriente del arroyo El Pozito, en la colonia Los Herreros, mientras intentaban cruzar el cuerpo de agua.

Elementos de Protección Civil desplegaron operativos de búsqueda desde que tuvieron conocimiento, sin embargo, los cuerpos sin vida fueron localizados esta mañana.

La Fiscalía del Estado (FE) acudió al lugar de los hechos a levantar las actas correspondientes para que pudiera darse celeridad a la entrega de los cuerpos y entabló comunicación con los familiares de los fallecidos para brindarles apoyo y atención, informó Gobierno del Estado.

En el municipio se encuentran trabajando la Secretaría de Seguridad, así como elementos de la policía y cuerpos de rescate municipales, además de Protección Civil Jalisco y elementos de las comandancias regionales.

Además, el Gobierno del Estado hizo un llamado a toda la población a no cruzar arroyos o cuerpos de agua crecientes con el fin de cuidar su integridad y la de su familia, así como a mantenerse informada a través de sus canales oficiales, y en caso de alguna emergencia marcar al 911.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones