Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan dos cadáveres en barranco en carretera a Saltillo

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 17.5 de la carretera Saltillo

Por: El Informador

En la colonia Echeverría, en Guadalajara, un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la colonia Echeverría, en Guadalajara, un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un reporte de personas inconscientes tiradas llevó a la Policía de Zapopan a localizar lo que se presume son dos mujeres dentro de un barranco la tarde de este miércoles, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Una patrulla de la corporación se trasladó al kilómetro 17.5 de la carretera Saltillo poco antes de las 19:00 horas, donde se había reportado el hallazgo. Tras una inspección en el lugar, los oficiales lograron ver en el fondo de un barranco dos siluetas humanas.

Por el tipo de terreno, los policías pidieron apoyo a personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que envió una unidad de rescate al punto.

Aunque no se han establecido causas de muerte ni género de las víctimas, las autoridades presumen que se trata de dos mujeres, por lo que al sitio arribó el Ministerio Público de Área de Feminicidios.

Asesinan a un joven en la Echeverría

En la colonia Echeverría, en Guadalajara, un joven fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, confirmó la Policía Municipal.

Oficiales acudieron al cruce de Pedro García Conde y María Bancalari, donde encontraron a un joven de entre 20 y 25 años tirado en la calle. Paramédicos indicaron que la persona ya había fallecido a causa de las lesiones que presentaba, una de ellas en el rostro.

De acuerdo a testimonios recabados por los oficiales, los presuntos homicidas fueron dos hombres que escaparon en un vehículo rojo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones