Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Muere un hombre dentro de un auto cuando lo llevaban por atención médica

El ahora occiso había sido agredido a balazos sobre los cruces de Periférico y Malecón, en la colonia Jalisco de Guadalajara 

Por: El Informador

Cuando la unidad llegó a atender el reporte del lesionado, no localizaron a este. ESPECIAL

Cuando la unidad llegó a atender el reporte del lesionado, no localizaron a este. ESPECIAL

Un hombre falleció la madrugada de este jueves dentro de un automóvil en la colonia El Bethel, en Guadalajara, cuando era llevado a recibir atención médica tras haber sido baleado.

La Policía de Tonalá informó que alrededor de las 3:30 horas de este día recibió un reporte en el cual se informaba de un hombre lesionado de bala en el cruce de las calles Ixtlahuacán de los Membrillos y Hostotipaquillo, en la colonia Jalisco de ese municipio.

De acuerdo con la comisaría y según la información preliminar, el hombre había sido agredido sobre los cruces de Periférico y Malecón, pero no se informó los motivos de la agresión. Cuando la unidad llegó a la colonia Jalisco a atender el reporte del lesionado, no localizaron a este ni a la parte informante, a quien le llamaron sin obtener respuesta.

Media hora más tarde se informó que por medios propios había sido llevado a la Cruz Verde del Planetario un hombre herido de bala proveniente de la colonia Jalisco, sin embargo este ya había fallecido. Había recibido un balazo en la pierna.

El hombre fue llevado al puesto de socorros "por una tercera persona" quien no no proporcionó información alguna a los elementos respecto de lo que había sucedido, son embargo, será el agente del Ministerio Público de la Fiscalía quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar lo ocurrido.

También ayer por la noche otro hombre perdió la vida poco antes de llegar a un puesto de socorros tras haber sido baleado en la colonia Quinta del Valle, en Tlajomulco.

Según la información preliminar, tras la agresión su familia intentó trasladarlo a una unidad médica del mismo municipio, pero falleció poco antes de llegar, sobre la avenida Adolf B. Horn. La víctima tenía un balazo en el cuello. Los hechos también deberán ser investigados por el Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones