Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere policía de Zapopan tras derrapar en Periférico Norte

El policía cayó hacia la parte baja del camellón, perdiendo la vida en el lugar del incidente

Por: El Informador

La víctima fue identificada como Oswaldo Javier Ortiz Nuñez, de 27 años. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

La víctima fue identificada como Oswaldo Javier Ortiz Nuñez, de 27 años. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Un policía de la Comisaría de Zapopan perdió la vida este jueves santo tras un percance en su motocicleta, ocurrido sobre los carriles centrales del Periférico Norte.

El reporte al 911 se dio poco antes de las 22:00 horas. En él se informaba que un hombre había derrapado en su moto a la altura de las canchas de futbol que se encuentran poco antes de la avenida Valdepeñas.

El motociclista cayó hacia la parte baja del camellón, perdiendo la vida en el lugar del incidente, según confirmó el personal paramédico.

Al llegar al sitio las autoridades corroboraron que se trataba de un oficial de la Policía de Zapopan.

La víctima fue identificada como Oswaldo Javier Ortiz Nuñez, de 27 años, de los cuales siete los había brindado a la corporación. Actualmente era elemento activo del Escuadrón de Reacción y Operaciones Especiales (EROE), y estaba adscrito al área de Comisariado.

Hasta el momento se desconoce si el oficial falleció por derrape, como se informó en el reporte a los números de emergencia o si fue impactado por algún vehículo antes de caer, será tras los análisis periciales correspondientes que se determine oficialmente cómo ocurrieron los hechos.

Por protocolo, el cuerpo deberá ser llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones