Lunes, 29 de Noviembre 2021

Muere policía de Tlajomulco tras derrapar su moto

El percance ocurrió la noche de ayer jueves en el cruce de la avenida Dr. R. Michel y Río La Barca, en la colonia El Rosario

Por: El Informador

Apenas el pasado 1 de noviembre, Ricardo Alférez había cumplido nueve años de servicio en la Policía de Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Apenas el pasado 1 de noviembre, Ricardo Alférez había cumplido nueve años de servicio en la Policía de Tlajomulco. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La noche de ayer jueves falleció un elemento de la Policía de Tlajomulco luego de derrapar la motocicleta en la que viajaba cuando regresaba a su casa después de su día laboral; los hechos sucedieron en la colonia El Rosario de Guadalajara.

Aproximadamente a las 19:42 horas del jueves los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara recibieron el reporte sobre una persona lesionada tras caer de su moto en el cruce de la avenida Dr. R. Michel y Río La Barca.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el policía, identificado como Ricardo Alférez Mercado, de 48 años, aún estaba consciente, pero presentaba múltiples golpes, el de mayor consideración en su cabeza, y dislocación de su rodilla derecha.

Fue trasladado a la Cruz Verde Ernesto Arias, en donde más tarde perdió la vida.

Apenas el pasado 1 de noviembre, Ricardo Alférez había cumplido nueve años de servicio en la Policía de Tlajomulco de Zúñiga.

A través de un comunicado del Gobierno de Tlajomulco describen que personal de Trabajo Social de la comisaría, está en contacto con la familia para facilitar los trámites del pago de seguro de vida y pensión a los deudos.

GC

Temas

Lee También