Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Muere hombre tras ser arrollado sobre la carretera Zapotlanejo, cerca de un puente

La víctima, quien aparentemente se encontraba en situación de calle, salió proyectado por algunos metros y murió en el lugar

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron a la altura de la Nueva Central Camionera, en la colonia Camichines. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron a la altura de la Nueva Central Camionera, en la colonia Camichines. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre murió la noche de este domingo tras ser embestido por un vehículo particular sobre la Carretera a Zapotlanejo, en el municipio de Tlaquepaque.

Sucedió hacia la medianoche, a la altura de la Nueva Central Camionera, en la colonia Camichines. Ahí, en los carriles centrales, quedó el cuerpo del hombre, a pocos metros de un puente peatonal.

De acuerdo con la información preliminar, la conductora del vehículo particular que participó en el hecho dijo que al ir circulando, el hombre salió rápidamente y se lanzó al arroyo vehicular, por lo que ya no tuvo tiempo de detenerse.

El hombre, quien aparentemente se encontraba en situación de calle, según refirieron las autoridades, salió proyectado por algunos metros; perdió la vida en el sitio.

La mujer quedó retenida en espera de que sean realizados los peritajes necesarios para el deslinde de responsabilidades.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones