Martes, 16 de Abril 2024

Matan a tiros a un hombre en la colonia La Paz

La víctima tenía aproximadamente 25 años de edad; fue encontrada tirada en la banqueta boca abajo con una lesión en el rostro

Por: El Informador

Aunque no se localizaron casquillos, peritos forenses iniciaron con la búsqueda de indicios y procedieron a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR

Aunque no se localizaron casquillos, peritos forenses iniciaron con la búsqueda de indicios y procedieron a levantar el cuerpo. EL INFORMADOR

Al menos cinco detonaciones escucharon esta mañana los vecinos de la colonia La Paz, en Guadalajara, lo que los llevó a descubrir que habían matado a un hombre en sus calles. Nadie en el barrio lo conocía.

Patrulleros que vigilaban la zona recibieron la orden de dirigirse a la calle Carpinteros al cruce con Mineros a las 06:40 horas. Les informaron de una persona herida.

Los policías tapatíos localizaron a un hombre tirado en la banqueta boca abajo. “Éste con una lesión en rostro, aparentemente por arma de fuego”, detalló uno de los oficiales.

Se solicitó el apoyo de Servicios Médicos Municipales, cuyo personal confirmó que había fallecido esta persona, la cual tenía aproximadamente 25 años de edad.

Al entrevistar a los vecinos, éstos solamente indicaron que escucharon los disparos, pero que al asomarse a la calle ya solo vieron a la persona tirada. “No tenemos características de los presuntos homicidas”.

Los vecinos no reconocieron a la persona como alguien que viviera en esa colonia.

Aunque no se localizaron casquillos, peritos forenses iniciaron con la búsqueda de indicios y procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde esperan que alguien lo identifique.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones