Viernes, 29 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre sobre Camino a la Felicidad, en Tlajomulco

La víctima es un joven de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo con los paramédicos tenía al menos un impacto de bala en el pómulo y otro en el ojo izquierdo

Por: El Informador

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El cuerpo de un hombre con varias heridas de bala fue localizado la mañana de estes jueves sobre el Camino a la Felicidad, en la población de Buenavista en Tlajomulco de Zúñiga, informó la comisaría municipal.

Fue a través del 911 que se supo del hecho. Cuando los oficiales llegaron confirmaron que ahí se encontraba un hombre inconsciente con sangre en el rostro, por lo cual solicitaron la presencia de los paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

Se trató de un joven de entre 25 a 30 años, quien de acuerdo con los paramédicos tenía al menos un impacto de bala en el pómulo y otro en el ojo izquierdo con exposición de masa craneoencefálica.

La víctima tenía al menos dos horas de evolución cadavérica. En el lugar no hubo quien informara a los oficiales sobre quién o quienes atacaron al hombre o si el cadáver únicamente fue abandonado en el punto.

El fallecido era de complexión delgada, tez clara, y cabello largo castaño. Vestía playera azul con blanco, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes que determinen el móvil de lo sucedido. El cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones