Viernes, 26 de Abril 2024

Matan dentro de casa de cartón a hombre y mujer en Zapopan

Policías municipales atendieron el servicio en el cruce de Calzada Federalismo Norte y carretera a Saltillo

Por: El Informador

Paramédicos señalaron que las víctimas tenían por lo menos 12 horas de haber fallecido. ESPECIAL

Paramédicos señalaron que las víctimas tenían por lo menos 12 horas de haber fallecido. ESPECIAL

Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con heridas de proyectil de arma de fuego, fueron localizados sin vida en una casa improvisada de cartón en la colonia Nueva España, Sector I, en Zapopan.

Aproximadamente a las 11:34 horas de este miércoles, policías zapopanos recibieron el reporte vía el número de emergencias 911 de dos personas inconscientes en el cruce de Calzada Federalismo Norte y carretera a Saltillo.

Al arribo de los uniformados constataron que los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 35 años, estaban en el interior de una casa de cartón, ambos con impactos de arma de fuego. Asistieron también paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Los técnicos en urgencias de los Servicios Médicos Municipales señalaron que las víctimas tenían por lo menos 12 horas de haber fallecido.

En el sitio no hubo testigos que explicaran a las autoridades quién o quiénes pudieron haber sido los atacantes.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el múltiple homicidio, además laboraron en el lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron los cadáveres y los trasladaron a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones