Viernes, 19 de Abril 2024

Matan a balazos a sujeto en Chulavista

Elementos estatales localizaron sin vida a un hombre de aproximadamente 50 años, con dos heridas de bala en el cuerpo

Por: Ernesto Gómez

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del IJCF. ESPECIAL

Al lugar acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además de peritos del IJCF. ESPECIAL

El cadáver de un hombre con al menos dos impactos de bala, fue localizado por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco en la colonia Chulavista, en Tlajomulco.

Aproximadamente a las 16:30 horas de este martes los elementos estatales recibieron el reporte vía el número de emergencias 911, de una persona inconsciente en el cruce de las calles Cerro Negro y Cerro Cruces.

Al arribo de la patrulla localizaron a un hombre de aproximadamente 50 años tendido en la rúa, al ser revisado por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales ya no contaba con signos vitales.

A simple vista los gendarmes observaron en el agredido dos heridas de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la axila derecha y una más por el pecho.

Testigos relataron a los uniformados que el agresor fue un hombre con vestimenta de mezclilla y camisa azul marino, escapó del sitio a bordo de una bicicleta, por lo que se armó un operativo de búsqueda, sin resultados hasta el momento.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones