Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan tres cadáveres y restos humanos en la carretera a Saltillo

Aún no saben quién o quiénes pudieron haber aventado los cuerpos, que quedaron varios metros abajo de la superficie

Por: El Informador

Se solicitó apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco para recuperar los cadáveres y los restos humanos. ESPECIAL

Se solicitó apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco para recuperar los cadáveres y los restos humanos. ESPECIAL

A dos kilómetros de un balneario, fueron localizados los cadáveres de tres personas y partes de restos humanos en la carretera a Saltillo en Zapopan, cerca del poblado de San Isidro.

Aproximadamente a las 14:18 horas, policías municipales recibieron el reporte vía el número de emergencias de que en el kilómetro 18 de la carretera, también conocida como Juchipila-Guadalajara, habían abandonado varios cuerpos.

Tras los hechos, los oficiales locales solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Jalisco. Asistieron agentes ministeriales y policías investigadores, quienes confirmaron el hallazgo.

Aún no saben quién o quiénes pudieron haber aventado los cadáveres, que quedaron varios metros abajo de la superficie, y se solicitó apoyo de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco para recuperar los tres cuerpos y los restos.

En esa zona normalmente dejan cuerpos abandonados. El último fue el pasado 10 de octubre, cuando se localizó el cadáver de un hombre que estaba en vuelto en cobijas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones