Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan siete tomas clandestinas en Tala, Jalisco

Según informó la Fiscalía General de la República, las tomas clandestinas se localizaron en los poblados de El Tepopote, El Refugio y Cuisillos

Por: El Informador

Las tomas clandestinas fueron localizadas en diferentes kilómetros del poliducto Salamanca-Guadalajara. ESPECIAL /

Las tomas clandestinas fueron localizadas en diferentes kilómetros del poliducto Salamanca-Guadalajara. ESPECIAL /

En tres poblados del municipio de Tala, Jalisco, la Fiscalía General de la República (FGR) localizó siete tomas clandestinas de hidrocarburo de un ducto de Pemex; no hubo detenidos.

A través de un boletín informativo, la FGR en Jalisco detalló que un agente del Ministerio Público Federal integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de combustible.

Con lo recabado en la carpeta, elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), hicieron conocimiento al fiscal Federal de la localización de siete tomas clandestinas del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones de los poblados de El Tepopote, El Refugio y Cuisillos del municipio de Tala.

Las tomas clandestinas fueron localizadas en diferentes kilómetros del ducto. En los hechos no se registraron detenciones.

La FGR facilitó un número telefónico y email para denunciar anónimamente a quien posea, transporte, sustrae o venda hidrocarburos ilícitamente a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@fgr.org.mx.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones