Lunes, 12 de Abril 2021

Localizan en Monterrey a una menor reportada como desaparecida en Zapopan

La menor de 14 años había sido reportada como desaparecida y contaba con reporte de Alerta Amber

Por: El Informador

Se pudo tener contacto con la menor vía telefónica, misma que manifestó que se encontraba bien de salud en el municipio de Monterrey, Nuevo León. ESPECIAL

Se pudo tener contacto con la menor vía telefónica, misma que manifestó que se encontraba bien de salud en el municipio de Monterrey, Nuevo León. ESPECIAL

Elementos del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan, en coordinación con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado y la Comisión de Búsqueda de Personas de Nuevo León; confirmaron la localización y resguardo de una menor de 14 años, originaria de Zapopan, que había sido reportada como desaparecida y contaba con reporte de Alerta Amber.

Como parte del trabajo de seguimiento del expediente, personal del grupo zapopano acudió al domicilio de la familia de la menor extraviada para ampliar las indagatorias, se contaba con información de la posible ubicación de la menor por lo que finalmente se pudo tener contacto con ella vía telefónica, misma que manifestó que se encontraba bien de salud en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Se dio parte a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco que a su vez realizó la coordinación con la comisión nuevoleonense quienes acudieron a la finca identificada localizando y resguardando a la menor y posteriormente haciéndole de conocimiento a personal del DIF, que se coordinará con los familiares para la entrega. Con esto finalmente podrá darse de baja el expediente de Alerta Amber.

LS

Temas

Lee También