Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan el cuerpo de un hombre en baldío de Tlaquepaque

La víctima, de entre 35 y 40 años, portaba un chaleco amarillo fosforescente y casco de motociclista

Por: El Informador

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Hilario Reyes y Artículo Tercero. ESPECIAL /

El cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Hilario Reyes y Artículo Tercero. ESPECIAL /

Con heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un hombre en la colonia Santibáñez, del municipio de Tlaquepaque. 

Aproximadamente a las 10:30 horas de este viernes elementos de la policía municipal recibieron el reporte sobre un bulto sospechoso en el cruce de las calles Hilario Reyes y Artículo Tercero. Entre el pasto crecido los oficiales localizaron a un hombre entre 35 y 40 años, ya sin signos vitales.

"Se desconocen las causas del deceso. Viste pantalón de mezclilla, botas cafés y un chaleco amarillo fosforescente y casco de motociclista", informó José Luis Velázquez Durán, director operativo de la Policía de Tlaquepaque.

No hubo algún testigo que diera más evidencias a los oficiales del móvil del crimen o quién probablemente lo dejo abandonado en el sitio.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones