Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan el cadáver de una mujer en Tlaquepaque

Autoridades no precisaron las posibles causas de muerte de la víctima

Por: El Informador

El cuerpo se encontraba en el cruce de las calles Arenal y callejón Del Cantor, en San Sebastianito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo se encontraba en el cruce de las calles Arenal y callejón Del Cantor, en San Sebastianito. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el hallazgo de un cuerpo en bolsas de plástico en la colonia Miraflores de Tlaquepaque, elementos de la Fiscalía de Jalisco iniciaron con las diligencias para integrar la carpeta de investigación de los hechos.

De acuerdo con el informe, luego de recibir reportes sobre el avistamiento de bultos sospechosos en bolsas de plástico, elementos de la policía municipal acudieron al cruce de las calles Arenal y callejón Del Cantor, en San Sebastianito, donde confirmaron el hallazgo de un bulto con silueta humana, que corroboraron correspondía al cadáver de una mujer.

Los primeros respondientes se encargaron de acordonar el área y preservar los indicios, para luego solicitar mando y conducción de un agente del Ministerio Público.

No se precisaron las posibles causas de la muerte de la mujer, personal forense procedió al levantamiento de indicios y al traslado del cuerpo a instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Por este hecho no hubo personas detenidas.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones