Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Localizan el cadáver de una mujer en Tepatitlán

Se ubicó entre matorrales el cadáver de una persona del sexo femenino cubierto con el pasto seco

Por: El Informador

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado inició carpeta de investigación bajo el protocolo correspondiente por el hallazgo del cuerpo de una mujer encontrado este domingo en un predio del municipio de Tepatitlán de Morelos.

Según el informe alrededor del mediodía se recibieron reportes que referían la localización de restos humanos sobre la vía conocida como Periférico Cura Salvador Zúñiga.

Al servicio acudió el equipo de trabajo de la Fiscalía Regional quienes corroboraron que hacia el camino de la presa del Jihuite, a poco más de un kilómetro de distancia aproximadamente al entronque del libramiento del anillo Periférico; se ubicó entre los matorrales el cadáver de una persona del sexo femenino cubierto con el pasto seco, que por las condiciones de descomposición al momento no se logró observar a simple vista si presentaba huellas de violencia.

Los primeros respondientes fueron los encargados de acordonar el área para preservar indicios, en consecuencia, se solicitó mando y conducción de un agente del Ministerio Público quien inició con la integración de una carpeta de investigación.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento y posterior traslado del cuerpo a sus instalaciones para los dictámenes de ley a la espera de su identificación oficial.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones