Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan dos cadáveres en Tlajomulco

Por: El Informador

Una de las víctimas presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que al otro se le apreciaban golpes en diferentes partes de su cuerpo. EL INFORMDAOR / ARCHIVO

Una de las víctimas presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que al otro se le apreciaban golpes en diferentes partes de su cuerpo. EL INFORMDAOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado informó que inició investigación sobre la muerte de dos hombres localizados al interior de una casa en la colonia Los Cántaros, de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con el reporte, policías del municipio acudieron al cruce de las calles Circuito de Liverpool y Villa Manchester, donde localizaron a dos personas inconscientes y a las que a simple vista se les apreciaban huellas de violencia física.

Se solicitó la intervención de paramédicos, quienes corroboraron el deceso de ambas personas, una de las cuales presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que al otro se le apreciaban golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Los uniformados solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien giró instrucciones para que la escena fuera acordonada y se iniciara con la integración del Informe.

Elementos de la Policía de Investigación comenzaron con las primeras indagatorias para resolver este doble homicidio, así como dar con la identidad de los presuntos agresores.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los trabajos de fijación y recolección de indicios, en tanto que elementos del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos para la práctica de la necropsia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones