Domingo, 05 de Diciembre 2021

Localizan cuerpo encobijado en brecha en Tlaquepaque

El cadáver se encontraba en el cruce de Camino al Rancho El Encino y Camino Real a Colima

Por: El Informador

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Envuelto con cobijas fue localizado el cadáver de una persona en una brecha de la colonia Camino a Las Pomas, en el municipio de Tlaquepaque.

Aproximadamente a las 7:30 horas de este miércoles, se informó a la policía municipal sobre un bulto sospechoso que se encontraba en el cruce de Camino al Rancho El Encino y Camino Real a Colima.

Tras buscar en el lugar, localizaron el cuerpo de una persona envuelta en cobijas, desconociendo el sexo de la víctima, edad y media filiación, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso. Se desconoce quién o quiénes pudieron abandonarlo.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación, además que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue de la ciudad y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También